Buscador
  • Pesos Dolares
Fondo de comercio en Venta
Venta

Fondo de comercio

[Código 401543]
Guemes 3261
  • 55 m2
  • 55 m2
  • 4
  • 23

Presentamos esta oportunidad de negocio, con más de 23 años de trayectoria, y ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, la zona de Güemes, justo frente a la plaza del agua. GREENWAY COMIDA VEGETARIANA es una pyme familiar con una excelente trayectoria de ventas en comida saludable. El fondo de comercio se presenta de forma íntegra, contando con las siguientes características esenciales: • Habilitaciones: Cuenta con habilitación de comida para llevar y dietética/almacen, como asi también el REBA, que brinda la posibilidad de agregar la venta de bebidas alcoholicas. • Composición del local: Se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos salón de ventas, sector de elaboración, patio pequeño y baño. En la planta alta contamos con una habitación de elaboración, un depósito y un vestidor para personal. • Inventario: Mostrador, controlador fiscal, heladera vertical para bebidas, exhibidora para comidas, freezer vertical familiar, balanza digital, son solo algunas cosas relativas al equipamiento. El local está equipado y en funcionamiento, lo cual es una ventaja para todo aquel que lo adquiera, ya que no tiene que hacer más que continuar con la vida normal del negocio. • Facturación: Se encuentra a disposición de todo aquel interesado el balance de ventas de los últimos 6 meses. • Alquiler del local: La firma es locataria del mismo desde 1999, cuyo vínculo con el locador es directo. BESSONE PROPIEDADES. Registro 2413. 46 años de experiencia en el mercado inmobiliario ! 25 de Mayo 3765. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina. “Un especialista para cada área del sector inmobiliario” División Campo. División Hoteles. Division Urbana. Bróker Inmobiliario. Nicolas Abraham - Director Departamento Urbano. Celular 223-5364169 (Apto whatsapp)

U$S 25.900

Bessone Propiedades

Bessone Propiedades es una empresa que nace y abre sus puertas a principios de los años 80 con sede en la calle 14 de Julio 1364 de la ciudad de Mar del Plata a cargo de Luís Alberto Bessone y se fue consolidando a través de los años dedicándose a la venta de campos. A partir de los primeros años del nuevo milenio,


Bessone Propiedades amplia sus estrategias de venta incorporándose al rubro hotelero. Llegando a ser en este momento, la única empresa dedicada en la ciudad a ese ítem. Gracias al fruto de todos esos años de trabajo y esfuerzo y el incremento de su cartera de clientes, adquiere sus nuevas oficinas citas en la calle 25 de Mayo 3765 de Mar del plata, donde se encuentra desarrollando sus actividades hasta hoy en día. En los últimos años la empresa diversifica su gestión, dando un nuevo énfasis al sector de inmuebles urbanos y orientados a la venta de chales, departamentos y lotes. BESSONE PROPIEDADES. Registro 2413.


46 años de experiencia inmobiliaria. 25 de Mayo 3765. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina. Teléfonos: (0223) 475-6694 y líneas rotativas. www.bessoneinmobiliaria.com.ar www.bessonepropiedades.com.ar info@bessoneinmobiliaria.com.ar “Un especialista para cada área del sector inmobiliario” División Urbana. División Campo. División Hoteles.

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp